lunes, 13 de agosto de 2007

Un Regalo Para Tí. Algún día lo Visitarás, estoy segura.

2 comentarios:

CAROLINA dijo...

hola gema!!!!! me encanta tu blog, y como tu bien dices algun dia espero visitar este lugar q fotos mas bonitas! espero que sigas visitando mi blog como yo pienso hacer con el tuyo queda agregado en favotritos, saludos carolina

★Carlos Becerra★ dijo...

Gema, un gusto visitarte, veo que tienes en tu blog estas imágenes del sur de Argentina, esto me agrada pues yo soy un argentino residente en Melilla, ambas son mis tierras.
Ni te imaginas las bellezas naturales que regala la Patagónia, son paisajes sacados de otro planeta, sera por su situación geográfica tan austral, sea como sea, gracias por ponerlas en tu maravilloso blog.
Te dejo la invitación a visitarme en:
www.palimpalem.com/1/CarlosHugoBecerra/index.html