miércoles, 13 de agosto de 2008

Recetas.Platos Caseros.

12 comentarios:

Unknown dijo...

De puta madre que guay quedan así las recetas que sabrosonas hasta las huelo y to jjjjj ahora ya es mi último comen no veo ninguno nuevo tuyo perra quieres solo tu tener el recor jijijijijij y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

modes amestoy dijo...

bellas imágenes que anuncian platos sabrosos.
Un abrazo

modes amestoy dijo...

aunque la mejor es la de la cocinera, por supuesto.
Un abrazo

ESBETA dijo...

esta señorita debe de ser la cocinera del cielo !!

enhorabuena por tus platos y por tu blog !!

Unknown dijo...

guapi que mañana te espero sobre las 21:00 ok putoncete

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! FELIZ AÑO 2008 AMIGA!!! que este año venga cargado de mucha FE, ESPERANZA Y CARIDAD. Gracias por visitarme en expresando mi sentir, mi otra casita virtual. Besos y un gran abrazo.

Igrein dijo...

Hola!!!

Jo... no se yo... creo que me he engordado 2 kilos solo de mirar las fotos... jajaja!!!

Que buena pinta... y esa eres tu??? Que guapa!!!

Bueno, pues encantada de conocerte. Y muchas gracias por tus palabras. Me ayudan mucho, de verdad.

Un besazo.

Unknown dijo...

Mira guapa tu sabes que en persona ni por el msn nos podemos decir lo que verdad se siente porque nos da verguenza pero que sepas que siempre serás mi mejor amiga que nos hemos reido y nos tenemos que reir toda la vida porque así es la vida reir y disfrutar de los momentos que ella nos deja porque es así pero que te quiero mucho y que deseo de todo mi corazón que tu te saques de una puta vez las oposiciones más que tu
jejejeje es broma más que tu no porque tu eres la que te lo estas currando pero tienes que dejar esos nervios que te traicionan y es lo que hace impedir que te llegue el día de tocarte el coño y ser una repipona del estao pero tu coño lo consigue si no te pateo ya te doy un ultimato o lo sacas o te tiro a la vez de los pelos del chichi y la cabeza ya esta bien niña huy jejejeje niña es que nos creemos super jovenes aún osease no nos deja crecer nuestras neuronas pero nuestros cuerpos si jejejeje te quiero pedazo puton desorejao tu ves no puedo decirte algo bonito sin putearte después que vamos hacer la vida es cruel jejejeje besotes amiga

Tamaruca dijo...

Madre mía qué pinta tienen esos bollos suizosssss... ¿Son muy difíciles de hacer?

¡Besotes! :)

Aprendiendo... dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, me ha dado ánimos ver que ésto de los nervios es algo común... Precisamente vengo de urgencias, porque ha tenido un pico de dolores, se pone nervioso (lo es mucho de caracter), y todos corriendo...en fin... gracias otra vez! Besos

Miranda... dijo...

los bollitos!!!!!

jajjaja...

qué maja eres Gema, y sí... un blog tuyo debe ser mejor que esos deliciosos bollitos.

yo... tengo uno, muy modesto del que no pongo el enlace en los comentarios de H, pero estás invitada.

anímate... y escribe, tendrás una lectora fiel.

Unknown dijo...

guapiiiiiiiiii ya no usasssssssssssssss internetttttttttttt perriiiiiiiiiiiiii ya no me quieressssssssss migaaaaaaaaaaa onde estasssssssssssss